El futbolista mexicano Leonel López se incorporará a la pretemporada de The Strongest el lunes director en Cochabamba, donde el plantel desarrollará una etapa de entrenamientos durante una semana.
López es el único jugador al que le falta ponerse a disposición del técnico Pablo Lavallén. Su demora se debe a que primero había un interés de un club de su país para contratarlo; descartado ello, luego cayó enfermo por una Influenza tipo A que le obligó a un aislamiento por una semana.
“El lunes estará en Bolivia, tiene los pasajes para irse directo a Cochabamba”, informó a PREMIUM una fuente de The Strongest.
El mediocampista tiene contrato con el club hasta mitad de temporada de 2025, luego de firmar en 2023.
El técnico Pablo Lavallén anticipó que López tendrá que trabajar el doble y diferenciado para ponerse a la par del resto porque se ha perdido unas 20 sesiones de entrenamiento.
The Strongest jugó este domingo un partido amistoso en Perú ante Sport Boys el Callao, que le ganó 3 a 1. Al regresar al país, la delegación se instalará en Cochabamba, donde el próximo fin de semana tendrá otro juego de preparación ante Wilstermann.