El ecuatoriano Bryan Angulo llegó a La Paz en la madrugada del miércoles y unas horas después cumplió su primer entrenamiento en filas de The Strongest. Con él quedó completo el grupo de 11 jugadores nuevos del Tigre contratados para la temporada 2024.
“Contento por esta oportunidad en un nuevo proyecto y voy a aportar un granito de arena, se trata de un club importante, grande, que pelea primeros puestos en los campeonatos y siempre está en Libertadores”, declaró Angulo.
El delantero jugó en Emelec de su país en dos ciclos, también estuvo en México, donde militó en Cruz Azul y Tijuana, de donde dio el salto al Santos de Brasil antes de regresar a Ecuador.
“Venir a un grande de Bolivia siempre vas a querer, el equipo siempre está peleando cosas”, agregó.
En 2023, Angulo no pudo hacer goles en el Emelec, encima, más fue noticia por casos de indisciplina, como que fue apartado del plantel antes de la conclusión de la temporada. Su último partido jugado fue en octubre.
Con más incorporados
Otra novedad registrada este miércoles en Achumani fue la presencia de Adrián Jusino y Luciano Ursino, quienes participaron en la doble sesión realizada en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
Para el jueves se espera la presencia de Michael Ortega, a la vez que el club le busca espacio en las combinaciones de las líneas a Enrique Triverio, su goleador con quien logró la renovación de contrato.