Aurora arrancó este jueves el trabajo de pretemporada y, de esa manera, tomó la delantera a los demás clubes de la División Profesional del fútbol boliviano.
El miércoles, el club comunicó a través de las redes sociales casi toda la plantilla con la que competirá este año, tanto en los torneos bolivianos como en la Copa Libertadores de América, certamen que disputará desde la primera fase.
Mira también:
Aurora apuesta por renovar con la mayoría de sus jugadores
El exzaguero de Always Ready David Robles es una de las caras nuevas en el cuadro celeste valluno, que también contrató a Yesit Martínez, Luis Zeballos, Mauricio Cabral, Martín Alaniz, Antonio Bustamante, Miguel Segobia y José Gutiérrez, además del regreso de Enrique Troncoso.
Coincidiendo con el inicio de las prácticas, Aurora informó, asimismo, sobre la continuidad del mediocampista brasileño Seginho, quien fue una de sus figuras en 2023.
El grupo comenzó a practicar en su sede valluna al mando de Mauricio Soria, el técnico que fue retenido cuando parecía que se marchaba luego de haber tenido diferencias con el presidente del club Jaime Cornejo.
En la Libertadores, Aurora enfrentará en primera fase al peruano Melgar, la ida en Cochabamba el 7 de febrero y la revancha el 14 en Arequipa.