Con varias contrataciones y el “ascenso” de tres chicos de las divisiones menores al primer plantel, Always Ready ha realizado hasta el momento diverso movimiento en su plantel para la temporada 2024.
Los debutantes en el fútbol bolivianos traídos por la banda roja serán el arquero venezolano Alain Baroja, quien estuvo en el Caracas FC de su país y también llegó a la selección nacional en 2015; los ecuatorianos Luis Caicedo, defensor central con paso en el Delfín Sporting Club y el mediocampista José Carabalí, del Orense y también convocado a su selección.
Asimismo, después de un paso por el Trofense, club de tercera división de Portugal, y por el QD West Coast de China, el delantero Wesley da Silva regresará al fútbol boliviano. En el país militó en Palmaflor, donde se destacó por sus goles.
También vendrá desde ese club descendido de categoría el mediocampista Sub-20 Tiago Huasna, quien se dio a conocer en la campaña 2023.
Desde Guabirá fue contratado el volante Mateo Abastoflor.
Asimismo se producirá el regreso del delantero Roler Ferrufino, quien fue cedido a Gualberto Villarroel San José de Oruro y disputó la Copa Simón Bolívar del año pasado convirtiéndose en goleador del torneo.
El club informó en el último día del año 2023 que José Choque, Luis Alí y Deyvi Massi, jugadores de las inferiores, estarán en el primer plantel desde la próxima campaña.