Los jugadores de The Strongest prometieron teñirse el cabello si ganaban el título del torneo “todos contra todos”. El campeonato lo obtuvieron el domingo y uno por uno pasaron este miércoles por manos de estilistas en Cochabamba para cumplir la promesa.
Sorprendió la llegada del grupo al estadio Félix Capriles para el partido de ida de los cuartos de final del torneo “por series” contra Wilstermann, pues todos lucían sobreros negros que en la parte frontal tenían estampada la palabra campeón en letras amarillas.
Luego, cuando el equipo ingresó a la cancha, todos se mostraron con la cabellera teñida. Titulares, suplentes y quienes no ingresaron en la convocatoria para el partido con el Rojo posaron para la foto en el campo de juego.
“Fue una promesa de ellos si coronaban el campeonato y cumplieron”, contó el técnico Pablo Cabanillas, quien junto a sus colaboradores se mantuvieron al margen de la promesa.
El uruguayo Junior Arias tiene la cabeza rapada, pero hizo que le tiñan la barba.
El equipo se impuso 1-2 a Wilstermann, al que volverá a enfrentar este viernes, también desde las 20.30 y en el mismo Félix Capriles pero por la jornada 33 del torneo “todos contra todos”.