Sensaciones de fastidio e impotencia mostró el delantero atigrado Enrique Triverio al salir del estadio Roberto Jordán Cuéllar de Cobija, por su expulsión a los 30 minutos del partido de este jueves contra Vaca Diez por un pisotón a un adversario.
Consideró excesiva la determinación del árbitro Juan Nelio García, que le impedirá estar en el lance del domingo (17.30) frente a Always Ready. “Sería bueno que todos nos equivoquemos menos”, apuntó. Triverio.
“En ningún momento voy con intención de lastimar, son jugadas muy finas, llegas milésimas de segundo antes y terminas pisando al contrario. Fue una interpretación del árbitro, incluso él mismo me dijo ‘no tienes intención de nada, entiendo’; pero me termina expulsando y nos perjudica a todos”.
Lamentó que Nelio García no cobró una situación de mano en el área de Vaca Diez que podía ser penal para su equipo. “Parece que tampoco fue penal una mano, son interpretaciones que están a la vista de todos, sería bueno que todos nos equivoquemos menos”, agregó.
Al final el Tigre pudo igualar 2-2 con Vaca Diez tiene 60 puntos y un empate el domingo contra Always Ready (53) será suficiente para lograr el campeonato.
“Hay que pelear contra todos, estamos en la lucha. Este grupo se identifica así, entregamos todo por el compañero que está al lado con garra, fuerza y actitud. Me perderé el próximo partido, pero sé que al que le toque entrar estará al 100%, lo demostrará y lograremos cosas lindas. Falta poco”, dijo.
El plantel regresará la mañana del viernes a La Paz y de inmediato se irá al estadio Rafael Mendoza Castellón para entrenar y comenzar a preparar el juego del domingo.