“Jugamos con el mejor equipo de las eliminatorias”, fueron las palabras del director técnico de Bolivia Antonio Carlos Zago tras la derrota con Uruguay (3-0) en el estadio Centenario de Montevideo por la sexta jornada de las clasificatorias mundialistas.
El brasileño sufrió su primera caída al mando de la Verde y en conferencia de prensa enfatizó que “no tuvimos mucho tiempo para entrenar”, pero que dejaron todo en la cancha para poder ganar al menos un punto.
“Hicimos lo que teníamos que hacer. Cerramos una victoria importante en La Paz y aquí jugamos con el mejor equipo de las eliminatorias, el equipo sensación que está jugando un fútbol muy bonito, muy intenso y de mucha presión. Sabíamos lo que teníamos por delante, hemos intentado de todo, hemos peleado y hemos competido también».
Zago igual habló del capitán de la Verde y recalcó que “Marcelo Martins en Bolivia es como (Luis) Suárez en Uruguay”.
Si bien ya es oficial que el “Flecheiro” disputó su último cotejo con la selección, Zago espera hablar con él para convencerlo de que siga acudiendo a las convocatorias.
“No hay mucho que hablar de él, es el máximo goleador de Bolivia. No sé si es una decisión definitiva, pero vamos a ver los próximos meses, hablar con él para ver si es un jugador con el que podemos contar en el futuro”.