El defensor de Bolívar Nicolás Ferreyra sufrió una contractura muscular en una de sus piernas y será baja para el partido del sábado con Independiente por la jornada 30 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional. Se buscará recuperarlo para el cotejo ante Palmaflor.
“El jugador Nicolás Ferreyra sufrió una contractura muscular el 8 de noviembre durante la etapa precompetitiva del partido contra Vaca Diez en Pando”, comienza el comunicado médico celeste.
Agrega que “inmediatamente se inició el proceso y protocolo de recuperación al jugador en su plenitud y poder contar con sus servicios a la brevedad”.
El zaguero argentino iba a ser titular en Cobija, pero las molestias que sintió en el calentamiento hicieron que el DT Beñat San José lo sustituya por Diego Bejarano.
Ferreyra no podrá jugar el sábado, pero el cuerpo médico trabajará para que esté disponible en el siguiente encuentro de la Academia que será el sábado 25 de noviembre contra Palmaflor en Cochabamba por la jornada 32.
En la fecha 31 el plantel celeste tendrá descanso y eso ayudará a que Bolívar pueda recuperar a Ferreyra.