El primer plantel de The Strongest estará fuera de La Paz por espacio de seis días para afrontar dos visitas seguidas por el torneo “todos contra todos” de la División Profesional, en las que intentará mantener la diferencia sobre sus escoltas.
La delegación viajó la tarde de este viernes a Cochabamba, donde el sábado (18.30) jugará contra Aurora, en cotejo correspondiente a la jornada 29.
No regresará aún a La Paz, porque para el domingo ha programado irse del valle a Santa Cruz a fin de preparar el partido del martes (19.30) contra Guabirá en Montero, cotejo correspondiente a la jornada 24 que fue reprogramado debido a que en su momento el estadio Gilberto Parada no contaba con iluminación artificial.
“Son partidos importantes que no los tomamos como presión, sino como una linda oportunidad para seguir sumando, mantenernos arriba y depender únicamente de nosotros. La dirigencia está haciendo un esfuerzo para que después del partido de Cochabamba viajemos a Santa Cruz porque el martes jugaremos otra final para nosotros”, dijo el defensor Adrián Jusino.
Luego de esos dos cotejos seguidos de visitante el Tigre volverá a ser local en el Hernando Siles de La Paz, el viernes 10 de noviembre contra Libertad Gran Mamoré, por la jornada 30.