Bolívar ya podrá contar con el delantero Carmelo Algarañaz para el partido del domingo ante Wilstermann en Cochabamba, tras cumplir con una sanción, sin embargo, sufrirá la baja del defensor José Sagredo por acumulación de tarjetas amarillas.
Algarañaz estuvo ausente en la goleada del martes sobre Always Ready (5-0) por la suspensión de un cotejo que tuvo tras la roja que vio en el compromiso con Libertad Gran Mamoré.
Pero la mala noticia en la tienda celeste tiene que ver con la ausencia de uno de los hombres fijos en defensa, ya que José Sagredo acumuló cinco amonestaciones.
Aparte, el Sub-20 Lucas Chávez está totalmente recuperado de la fractura que sufrió en su clavícula izquierda y ya trabaja con el grupo casi con normalidad.
Otra vez sin Beñat
El entrenador Beñat San José no estuvo presente en el triunfo del martes y es muy poco probable que dirija el fin de semana ante Wilstermann en Cochabamba porque atiende temas personales en España.
Ante Always Ready, los jugadores le dedicaron el triunfo. “Beñat está pasando por un momento delicado, él y su familia; esta victoria es para él. Que esté con los suyos y que venga cuando tenga que venir”, dijo el arquero Carlos Lampe.
Existe la posibilidad de que el DT español regrese al país antes del inicio de la doble fecha de eliminatorias de octubre.