Luciano Ursino acusa una molestia en la pierna derecha que no le ha permitido entrenar con normalidad en la previa de la visita de The Strongest del domingo (19.30) a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.
Aunque el caso no es complicado el cuerpo técnico esperará un reporte médico para determinar si lo toma en cuenta para el compromiso o decide esperar por su recuperación.
El futbolista dijo al salir del entrenamiento de este miércoles que sintió una molestia desde un día anterior, pero que confía en que con el paso de los días estarán de nuevo a punto para ser considerado entre los titulares.
Quedan las sesiones de jueves a sábado para que el técnico Pablo Cabanillas determine si lo considera entre los titulares.
Ante cualquier eventualidad la primera opción para reemplazarlo es el mexicano Leonel López y luego está Diego Wayar, quien ha superado una grave lesión de rotura del ligamento producida en febrero.
Castillo aún no
Gonzalo Castillo todavía no recibió el alta definitiva debido a que recrudeció la lesión de su rodilla derecha, por tanto continuará al margen.
Se lesionó en la visita del 6 de agosto a Real Tomayapo, la molestia se agudizo y su recuperación demandó más tiempo. Cuando ya estaba listo para trabajar recrudeció la lesión.
Para el partido contra Oriente el elegido para ocupar su lugar es Pablo Pedraza, quien hará pareja en la zaga central con Adrián Jusino.