La selección nacional que en 1993 se clasificó por mérito propio al Mundial de Estados Unidos 1994, volverá a encontrarse y reunirse en una cancha, el viernes (20.00) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba para conmemorar los 30 años de ese hito.
Será un partido de la Verde de entonces, con varias de sus mayores figuras, contra un combinado de jugadores de Wilstermann y Aurora también de esa época.
La organización está a cargo de la Alcaldía de Cochabamba como parte del programa de festejos por la efeméride de la revolución del 14 de septiembre de 1810.
William Ramallo, goleador de esa eliminatoria con siete tantos, anunció a PREMIUM que se están haciendo las últimas gestiones para llevar adelante el partido.
“Nos reuniremos la mayoría de la recordada selección, enviamos los pasajes para Carlos Trucco, quien reside en México. También comprometieron su asistencia desde Estados Unidos Marco Etcheverry y Jaime Moreno”, adelantó Ramallo.
El exdelantero mencionó que fue en Cochabamba donde por vez primera se concentró aquella selección y que en estos 30 años “es bueno recordar que aquí comenzó todo”.
El costo de las localidades será de entre 10 y 20 bolivianos en procura de que mucha gente pueda asistir al Félix Capriles para volver a ver en acción a quienes dieron una de las mayores alegrías futbolísticas al país.
Luego del juego los seleccionados compartirán una cena.