Marcelo Martins, el capitán de la selección nacional, no ocultó la molestia que se generó en el grupo por el apoyo que recibió Argentina desde su llegada a La Paz para el partido por eliminatorias del martes (16.00) en el estadio Hernando Siles.
Aunque anunció que después del compromiso los jugadores se van a pronunciar, el delantero histórico de la Verde dio un adelanto.
“Obviamente vimos cómo apoyaron a la selección argentina cuando llegaron y sobre ese tema después del partido vamos a hablar”, dijo Martins.
La Verde también recibió cariño de la afición y el futbolista le dio mucha importancia a ese respaldo para que el grupo sea más fuerte.
“Es importante siempre el apoyo de nuestra gente, que nos unamos porque juntos somos fuertes y de locales mucho más. Tenemos que mantener esa unión, no podemos estar separados, no podemos apoyar a dos selecciones”, añadió.
Su reflexión continuó y mencionó que con unidad “se forma una selección competitiva y queremos sentir el cariño de la gente porque nosotros vamos a jugar por toda la patria por una victoria”.
Este lunes muchos hinchas bolivianos volvieron a aproximarse hasta el hotel de concentración de Argentina y otros se dieron modos para observar desde lejos el entrenamiento del plantel en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.