La selección brasileña se concentrará el lunes en Belén, la ciudad elegida para su debut ante Bolivia por las eliminatorias para el Mundial 2026, y cumplirá tres prácticas en el estadio Mangueirao, escenario del encuentro programado para el viernes a las 20.45 hora boliviana.
El grupo practicará martes, miércoles y jueves cerca del final de la tarde (16.30 hora de Bolivia) y en todos los casos utilizará la cancha que luego albergará el partido premundialista contra la Verde.
El cuerpo técnico encabezado por el DT de Fluminense Fernando Diniz tiene previsto instalarse en la concentración de Belén desde el domingo por la noche.
Dinis fue designado seleccionador temporalmente hasta la llegada del italiano Carlo Angelotti, quien asumirá a mediados de 2024, al terminar su contrato con el español Real Madrid.
El Fluminense jugó ante el Foraleza este domingo por la tarde, luego de ello el DT emprendió viaje para tomar a su cargo a la selección de Brasil.
En la nómina de convocados ya hubo dos cambios: fueron desafectados el delantgero Vinicius Jr (Real Madrid) y el arquero Bento (Atlético Paranaense), ambos por lesión, y en su lugar fueron llamados Raphinha (Barcelona) y Lucas Perri (Botafogo).
En cambio, fue confirmado el astro Neymar, a pesar de informaciones que daban cuenta de una lesión.