El director técnico de la selección nacional, Gustavo Costas, sacó algunas conclusiones positivas a pesar de la derrota contra Panamá (1-2), este domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Destacó la labor en el campo desde el inicio del debutante Héctor Cuéllar, la vuelta de Víctor Ábrego y la presencia de Miguel Terceros como conductor del juego.
“A la gente no le interesa nuestro análisis, pero hay muchas cosas positivas a pesar de la derrota que sacamos, de chicos como Cuéllar y Ábrego, quienes se comportaron muy bien en la cancha. Uno debutó y el otro regresó aunque está por vez primera con nosotros”, anotó Costas.
De Terceros manifestó: “Mostró el nivel que queremos todos, no había empezado bien, pero me gustó mucho, es atrevido, buscó y pateó al arco”.
Desde su punto de vista, Bolivia perdió por errores propios, que se repitieron de encuentros anteriores.
“Perdemos siempre por errores que cometemos, ellos llegaron tres veces y anotaron dos goles”, resumió.
En la Verde también debutaron en este partido Daniel Rojas, Pablo Vaca, Enzo Monteiro, Fernando Nava, José Martines y Julio Herrera.
“Tengo mucha fe en ellos, hay chicos que les falta roce, veo que tienen gran futuro. Los tenemos que seguir apoyando, es la única manera de que vamos a lograr lo que queremos”, concluyó.