Wilstermann, jugando de local en Quillacollo, empató con Universitario Vinto en un partido sin goles (0-0), este miércoles en la inauguración de la jornada 25 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
Fue poco lo que ambos aportaron al espectáculo. Fue Wilster, sobre todo en el primer tiempo, el que más presionó en ataque y estuvo cerca de convertir.
El golero de U de Vinto Raúl Olivares tuvo un par de buenas intervenciones para cuidar su arco.
En el aviador, Rudy Cardozo fue el que más inquietó con sus potentes disparos, uno de ellos de tiro libre, que el cuidapalos echó al córner.
Un gol de Martín Chiatti fue anulado por posición adelantada, detectada por el VAR.
En la segunda mitad el panorama no cambió mucho; es más, dio la impresión de que las intenciones ofensivas de ambos disminuyeron, o las defensas controlaron bien las incursiones.
Cerca del final, con apoyo de la tecnología, el árbitro Porfidio Serrano, de pobre actuación en los 90 minutos, expulsó con roja directa a Franco Martínez, jugador del aviador.
Una vez concluido el juego también fue expulsado Ariel Juárez, de Wilstermann, por reclamos airados al juez central.
Wilster tiene 28 puntos en la tabla, U de Vinto está con 30 en la misma clasificación del “todos contra todos”. El punto les ayuda poco a ambos.