Bolívar ya vendió 21.000 entradas, de las 30.000 que puso a la venta, y va camino a agotarlas todas para el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores de América frente al brasileño Internacional, que se jugará el martes 22 desde las 18.00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.
“Pusimos a la venta 30.000 sin contar los abonados, entonces vamos en 21.000 vendidas y estamos a buen ritmo”, dijo a PREMIUM Alejandro Escobar, director de Marketing de la Academia.
Escobar recalcó que los sectores de “preferencia, butaca y curva norte están agotadas. Solamente quedan curva sur y algo de recta general”.
La comercialización de estos boletos comenzó el sábado, es decir, en menos de una semana ya fue vendida más de la mitad.
“Es un partido importantísimo, cuartos de final, Bolívar está entre los ocho mejores equipos del continente y ha generado expectativa. La gente también se ha empezado a dar cuenta de los beneficios de ser socio para acceder a precios como los que sacamos”.
Puntos de venta
Al ritmo que va se espera que todas las entradas queden agotadas esta semana.
Las mismas están disponibles en formato físico en las tiendas de Bolivarmanía: la Galería Litoral (El Prado), el Teleférico Morado (Faro Murillo) y el MegaCenter (Irpavi).
Los precios son los siguientes: curva sur, a 120 bolivianos y general, a 170.
“En curva sur todavía hay precio de socio, que es 80 bolivianos. Estamos en la venta física para tener mejor control de las últimas unidades y tener un reporte inmediato y así no sobrevender. Esperamos un lleno total en el estadio, queremos tener un sold out (agotado) en todos los sectores antes del partido”.
Una ganga para el viernes
El departamento de marketing también lanzó una promoción para el partido del viernes frente a Libertad Gran Mamoré, en el Siles, por la jornada 24 del torneo “todos contra todos”.
“El viernes, presentando en boletería del estadio la entrada online o física de la Libertadores, la gente podrá comprar la entrada para el juego del torneo nacional en 20 bolivianos para cualquier sector”, enfatizó Escobar.