El brasileño Neymar avisó a la dirigencia de su club, el francés PSG, que quiere marcharse en el próximo mercado de pases, según informó este lunes el diario deportivo L’Equipe.
Hace días trascendió que el Barcelona español estaría interesado en el regreso del astro de la selección de Brasil, aunque en España ven “compleja” que se concrete esa posibilidad.
Según el diario español Mundo Deportivo, Xavi, técnico del Barcelona “quiere mantener al bloque unido y la llegada de un jugador como Neymar podría suponer un terremoto, algo que hace que el técnico del conjunto barcelonista no vea clara su posible incorporación. Sin embargo, todo puede cambiar en los próximos días con la información que llega desde Francia, en la que aseguran que el extremo no quiere seguir ni un segundo más en el Parque de los Príncipes”.
El delantero sudamericano ya está recuperado de una lesión y ha vuelto en buena forma a jugar los encuentros de pretemporada del París Saint Germain.
La principal liga francesa reanudará sus actividades el próximo fin de semana, el PSG jugará ante el Lorient y crecen las versiones sobre que el astro de la “canarinha” está considerando no presentarse a ese partido.
El PSG dejó ir hace poco al astro argentino Lionel Messi, hoy jugador del Inter Miami de Estados Unidos, y separó de la gira de pretemporada a su figura local Kylian Mbappe, en procura de traspasarlo esta mitad de año debido a que el delantero se negó a renovar su contrato.