Unos 15 socios viajarán con el primer plantel de Bolívar a Curitiba, Brasil, para el partido del martes (20.00 hb) por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
La Academia puso a disposición de la masa societaria algunos espacios en el chárter que llevará al cuerpo técnico y los jugadores a territorio brasileño el domingo.
En dos días fueron comprados los paquetes, cada uno a un costo de 1.180 dólares.
“Se agotaron todos los cupos disponibles, muy buena respuesta de los socios, quienes principalmente van a tener un vuelo chárter. Todos viajaremos juntos como delegación. Tendremos una pequeña escala en Santa Cruz y de ahí directo iremos a Curitiba”, dijo a PREMIUM Alejandro Escobar, director de Marketing del club celeste.
El viaje está previsto para el domingo en horas de la tarde, mientras que el retorno a La Paz será el miércoles a mediodía.
Los socios “podrán interactuar con los jugadores en un marco controlado, pero es una experiencia completamente diferente: viajar con el equipo, saludarlos, apoyarlos, conocerlos, eso es algo que no se da de manera normal”.
“Siempre se les da un pack de viaje con un par de regalos y después se tiene la entrada al partido, incluye las tres noches de hotel, trasladado desde el aeropuerto al hotel y del estadio al hotel ida y vuelta. El día del partido los socios podrán darles una última despedida a los jugadores antes de que vayan al estadio y después se van directamente al partido, al sector que nos asignen en el estadio”, detalló.
Esta iniciativa ya se hizo durante la fase de grupos de la Libertadores. “Es una experiencia muy linda. Ir a distintos países y gritar un gol de Bolívar en el exterior es fantástico. Imagínate los que fueron al partido con Cerro (Porteño, en Asunción de Paraguay), es una locura”.
Previo al cotejo los socios realizarán un tour por la ciudad, conocerán la Arena da Baixada y “podrán hablar con los socios del otro equipo”.
“Creo que la gente se está dando cuenta de la importancia de ser socio, que viene con grandes beneficios, experiencias y regalos, pero más de lo que uno recibe es lo que uno da. Se está construyendo un estadio y el aporte del socio es para la construcción del mismo, eso es lo más importante para alguien que se vuelve socio”, recalcó Escobar.