A la hora de inicio del partido no había más de 2.000 personas en las tribunas del estadio Hernando Siles. Con el correr de los minutos la asistencia subió, pero no mucho. Ante ese escaso marco, el líder The Strongest venció al valluno Palmaflor, este sábado por la jornada 21 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
El encuentro no logró en la previa generar la expectativa de la afición atigrada, ni siquiera porque su equipo está en el primer lugar del campeonato, con gran opción de luchar por el título que no consigue desde 2016.
El partido se disputó prácticamente “en familia”. Tampoco la tradicional barra Ultra Sur consiguió llevar a todos sus integrantes a las graderías.
En La Paz hubo la Entrada Universitaria. En el centro de la ciudad, durante el recorrido, una multitud estaba congregada para ver las demostraciones folclóricas de los integrantes de la superior casa de estudios.
La imagen del escenario de Miraflores este sábado fue todo lo contrario a lo ocurrido el pasado domingo, cuando Bolívar y The Strongest jugaron ante un lleno impresionante.