El técnico de Bolívar Beñat San José le ha puesto candado al posible onceno que enfrentará a The Strongest, el domingo (17.30) por la jornada 20 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
Por eso no se sabe si serán de la partida Francisco da Costa, quien acaba de regresar al club, y Diego Bejarano, en recuperación por una lesión.
Ambos jugadores trabajaron en la semana y aparentemente estarán entre los convocados.
Da Costa llegó con poco ritmo de competencia desde Colombia, donde hace rato no jugaba, mientras que Bejarano tuvo una luxación en el hombro derecho y por ello hizo trabajo diferenciado hasta este sábado.
También estaba en duda el delantero Sub-20 Lucas Chávez porque sufrió un golpe, pero todo indica que será tomado en cuenta.
Las bajas confirmadas son las de Leonel Justiniano por expulsión y Bruno Savio, quien tiene que cumplir un partido más de sanción.
La Academia cerró prácticas este sábado por la tarde en su Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca” en Ananta.
El club celeste se ubica cuarto con 31 unidades, mientras que el Tigre va primero con 39.
Bolívar espera volver a la victoria sobre The Strongest, luego de que hace tres juegos al hilo (más de un año) no lo consigue.
La probable formación celeste sería: Carlos Lampe, en el arco; Jairo Quinteros, Nicolás Ferreyra y Bryan Bentaberry, en la última línea; Miguel Villarroel por la banda derecha y José Sagredo, por la izquierda; Gabriel Villamil y Fernando Saucedo, en el mediocampo; Lucas Chávez, Ronnie Fernández y Patricio Rodríguez, en el ataque.