Todas las entradas de la primera venta para el partido Bolivia vs. Argentina de septiembre, tanto en “combo” como sueltas, fueron agotadas a mediodía de este jueves, informaron la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la empresa Ticketeg, encargada de la comercialización.
El encuentro será el primero de la Verde como local en las eliminatorias para Mundial 2026, previsto para el martes 12 de septiembre (16.00) en el estadio Hernando Siles.
La FBF informó que para la preventa dispuso la venta del 90% del aforo del estadio. La capacidad del recinto es de 36.000 personas, es decir que fueron vendidas 32.400 localidades.
Todavía queda un 10% de sueltas (3.600), que Ticketeg y la FBF pondrán a disposición del público en fecha a determinar.
La empresa encargada de la venta anunció este jueves en su sitio web que la preventa se agotó.
Las fuentes consultadas por PREMIUM señalaron que la federación decidirá si regirá la misma escala de precios o habrá incremento.
Se prevé que el partido frente a Argentina, la vigente campeona del mundo, se jugará a estadio lleno. Las localidades sueltas se agotaron en 24 horas, la venta comenzó el miércoles.
El “combo” de tres cotejos incluye además del partido contra Argentina, los duelos frente a Ecuador y Perú, a disputarse en octubre y noviembre, respectivamente.
La FBF no anunció cuánto se recaudó en la preventa.