Royal Pari atosigó a Bolívar durante los primeros minutos del partido en Santa Cruz este domingo, y si no llegó al gol fue porque chocó con un par de grandes atajadas protagonizadas por el golero celeste Carlos Lampe.
El arquero de la selección boliviana fue determinante para mantener el cero en el arco de la Academia, en una difícil visita a territorio cruceño.
Primero le sacó la pelota a Juan Martín Capurro. A los 3 minutos esperó y cuando el delantero de Pari definió, sus reflejos estuvieron perfectos.
“Aguanté, era un mano a mano, tenía un poquito de tiempo, salió una atajada linda e importante que ayuda a sumar”, declaró Lampe al final, entrevistado por la televisora oficial.
Poco después, a los 7’, voló hacia el palo derecho y sacó la pelota impulsada por Damir Miranda.
Fueron los principales sobresaltos que tuvo el guardameta en el partido, y en ambos respondió bien.
“Fue un partido difícil, no tuvimos nuestra mejor versión en el primer tiempo. Para rescatar está el arco en cero”, agregó.
Desde su punto de vista, “por cómo de dio el partido, es un punto obtenido que no lo vamos a ver mal. Queríamos ganar, regalarle una victoria a La Paz. En el primer tiempo ellos fueron superiores, en el segundo tuvimos nuestras situaciones”, resumió.