El ex Bolívar Carlos Melgar y el ex Always Ready Marc Enoumba fueron contratados por Royal Pari y se libraron de quedar “colgados” después de que Blooming no pudo inscribirlos.
Melgar y sus compañeros en Bolívar Moisés Villarroel y Luis Haquin fueron cedidos por la Academia al club cruceño por una temporada, con opción a que vuelvan al cabo de seis meses; sin embargo, por una sanción de la FIFA Blooming no pudo habilitarlos para que defiendan a su equipo en la competición nacional.
En el caso de Enoumba, desvinculado por completo de la banda roja, el defensor llegó a un acuerdo con Blooming, aunque su situación también se complicó por el mismo motivo.
Este miércoles, Royal Pari presentó a sus refuerzos para el resto de la temporada, entre ellos Melgar y Enoumba, quienes se libraron de quedar “colgados” y sin jugar lo que viene del año.
Junto con ellos también fueron anunciados otros tres jugadores: Bruno Miranda, Mijail Avilés y Tobías Moriceau.
Pari confirmó que todos ya están habilitados y a disposición del técnico, el mexicano David de la Torre, a fin de alinear a partir del siguiente encuentro.
Sobre Haquin y Villarroel no hubo aún una información oficial. El mediocampista tiene conversaciones para jugar en el Águilas Doradas de Colombia, que tiene como DT al ex seleccionador nacional César Farías.