El goleador de The Strongest Enrique Triverio deslindó de toda responsabilidad al cuerpo técnico encabezado por Ricardo Formosinho y señaló que los jugadores deben hacerse cargo por la goleada sufrida ante Nacional Potosí (6-3) este sábado en la Villa Imperial.
“Los que entramos a la cancha somos nosotros (los jugadores) y hay que hacerse responsable. Toca levantarse de la derrota”, manifestó Triverio al final del partido.
“Fue difícil, nos costó acomodarnos, nunca hicimos pie más allá de que lo fuimos a buscar en el segundo tiempo, pudimos descontar, pero nunca nos sentimos cómodos”, añadió.
Solicitó dar vuelta la página y poner la atención en el juego del martes contra River Plate en Buenos Aires, por Copa Libertadores de América.
“No somos un grupo grande y las ausencias se notaron. Es una derrota dura y hay que asimilarla lo más antes posible porque viene otro partido en tres días”, finalizó.
Después del encuentro en la Villa Imperial, el grupo viajó a Sucre vía terrestre y abordó un chárter para seguir a Santa Cruz, desde donde el domingo viajará a Buenos Aires.
En la capital oriental se sumarán Adrián Jusino, Luciano Ursino y Jaime Arrascaita, quienes no pudieron estar en Potosí por diferentes motivos.