En una práctica que tuvo lugar en la cancha de la Universidad Gabriel René Moreno, la selección nacional absoluta y la Sub-23 protagonizaron un partido de 10 contra 10, este domingo en Santa Cruz.
El seleccionador nacional Gustavo Costas continúa trabajando en detalles para tomar la decisión del equipo que pondrá el próximo sábado 17 ante Ecuador, en un amistoso en New Jersey, Estados Unidos.
Fue el tercer día de entrenamiento de la Verde, fútbol con uno menos ambos equipos, un encuentro que duró aproximadamente unos 40 minutos.
La formación que ensayó el DT la integraron: Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Jesús Sagredo, Jairo Quinteros y Yomar Rocha, en la defensa; Javier Uzeda Danny Bejarano, Miguel Terceros, en el medio sector; Carmelo Algarañaz y José Nava, adelante.
La Sub-23, dirigida por Pablo Escobar y que cumple un trabajo en paralelo, formó con: Bruno Poveda; Héctor Cuéllar, Leonardo Justiniano, Denilson Durán y Pablo Vaca; Carlos Sejas, David Ribera, Daniel Ribera, José Martínez y Marco Salazar.
Poveda y Martínez fueron los “refuerzos” de ese equipo, pues ambos están en la convocatoria de la mayor.
Para este lunes está previsto otro entrenamiento de fútbol entre ambos grupos.
El viaje de la delegación a Estados Unidos está previsto para el martes. En Harrison, el grupo tendrá entrenamientos de miércoles a viernes para definir el equipo que enfrentará a Ecuador.