Claudio Biaggio no tira la toalla a pesar de la derrota que The Strongest sufrió en La Paz ante el peruano Sporting Cristal (1-2) y que lo deja en el último lugar de la tabla del Grupo D de la Copa Libertadores de América.
“Todavía hay chance, estoy convencido de este plantel, de lo que estamos haciendo. Falta un partido en la cancha de River y hay que ir con todas las herramientas necesarias como para hacer un gran partido”, dijo en la conferencia de prensa.
A falta de una fecha para el final de la fase de grupos, la torta se le dio la vuelta al Tigre, que quedó en el último lugar con 6 puntos. El brasileño Fluminense encabeza las posiciones con 9, seguido por River Plate (7) y Cristal (7). El equipo atigrado deberá visitar Buenos Aires a fines de junio.
‘Estamos destrozados’
El entrenador trató de mostrar el sentimiento que embarga al grupo bajo su mando por la caída en Miraflores.
“Estamos destrozados, estamos mal. Estamos muy dolidos con la derrota”, enfatizó.
Luego trató de hacer un balance del encuentro, desde su punto de vista: “Se hizo un gran partido, se encontró el gol en el momento justo, estábamos haciendo las cosas muy bien, tuvimos muchas situaciones de gol que no las pudimos concretar”.
En cambio, a pesar de jugar con uno menos, Cristal hizo la anotación de la victoria en el minuto 80.
“En una jugada aislada terminan haciendo el gol y no pudimos encontrarle la vuelta. Hicimos todo lo posible, buscamos todas las variantes, hicimos todo como para empatar el partido y seguir con esa ilusión. No se pudo”, finalizó.