Con Jaime Arrascaita y Gabriel Sotomayor de mitad de cancha para adelante, The Strongest cerró entrenamientos este martes antes de recibir al peruano Sporting Cristal, el miércoles (22.00), en el trascendental juego por la quinta jornada del grupo D de la Copa Libertadores de América.
El Tigre puso fin a sus prácticas en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, donde cumplió un repaso táctico con ese par de novedades con respecto al equipo que el domingo venció a Wilstermann (1-0) por el torneo local.
El 11 que ensayó el técnico Claudio Biaggio estuvo conformado por: Guillermo Viscarra, en el arco; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Carlos Roca, en la defensa; Luciano Ursino y Álvaro Quiroga, en la contención; más Arrascaita, Michael Ortega y Sotomayor, delante de ellos en el medio; y Enrique Triverio, en el ataque.
Así formó el equipo que venció hace un par de semanas a Fluminense en La Paz.
Queda la posibilidad de que Jeyson Chura entre por derecha en lugar de Arrascaita.
“Por suerte están todos de lleno en el equipo. El Tigre está bien y cuando tienes a todos los jugadores con capacidad completa, para un entrenador es mejor porque se puede elegir, cambiar, ver otras opciones. Es muy bueno que todos quieran estar, estoy contento con el plantel, que está dando el 100%. Por ese lado me siento tranquilo”, dijo el DT en la conferencia previa al partido.