El zaguero uruguayo de The Strongest Gonzalo Castillo no terminó el partido frente a Wilstermann, este domingo en el Hernando Siles, debido a una molestia en la pierna derecha, consecuencia de un golpe, aunque aparentemente su caso no reviste gravedad.
La atención por lo sucedido tiene que ver con el crucial partido que el Tigre jugará el miércoles (22.00) ante el peruano Sporting Cristal por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Para el lunes se ha programado una evaluación médica antes del entrenamiento que el plantel cumplirá en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.
A los 70 minutos del partido fue retirado de la cancha en camilla y en su lugar ingresó José María Carrasco. Castillo tenía una marca en la pierna por una entrada fuerte con los toperoles de parte del exatigrado Cristian Esparza.
No hubo un parte médico oficial del club, sin embargo, Castillo se retiró del estadio caminando. Por lo observado no habrá inconvenientes para que sea considerado en el equipo en el encuentro copero.