En vez de solo vencer por 1 a 0, The Strongest tuvo la chance de golear al Fluminense, sin embargo, no lo hizo principalmente por la buena actuación del golero brasileño Fabio y por los palos, que le ahogaron más gritos de gol, este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Enrique Triverio anotó el único tanto a los 4 minutos, cacheteando la pelota en el primer palo, servida por Michael Ortega desde un lanzamiento de esquina.
Por las situaciones que el Tigre creó en distintos momentos del encuentro, el score pudo haber sido abultado.
En el primer tiempo, Fabio empezó a ser vital para evitar otro tanto, principalmente sobre el final con una espectacular atajada, sacando la pelota del ángulo izquierdo, ante un tiro libre perfecto del atigrado Álvaro Quiroga.
En la segunda parte fue todavía más importante la labor del golero brasileño, que salvó ante Triverio un par de veces, y otra, también con notables reflejos, frente a un cabezazo de Junior Arias.
Fluminense también tuvo la suerte de su lado por un par de pelotas en los palos: Javier Sotomayor estrelló una en el madero derecho, tras definir solo frente al golero; mientras que, sobre el final, Gonzalo Castillo puso el pie ante un servicio de Jaime Arrascaita, pero el balón chocó en el travesaño.