Ángel Guillermo Hoyos debutará como DT de Oriente Petrolero frente a Gran Mamoré, pero no será este miércoles en Trinidad, sino el domingo en Santa Cruz.
Ambos equipos disputarán esta semana dos partidos seguidos: el de Beni se trata de un reprogramado de la segunda fecha del torneo “por series”; en cambio, en la capital oriental jugarán por la jornada 14 del “todos contra todos” de la División Profesional.
El entrenador, quien asumió recién el lunes, 11 días después de haber sido anunciada su contratación, decidió al llegar al país que a Trinidad viaje un equipo alterno sin su dirección técnica, mientras la mayoría de titulares trabaje bajo su mando en Santa Cruz para preparar el juego del domingo.
De esa manera, Oriente cumplirá cinco partidos seguidos al mando de un DT interino, desde que Erwin Sánchez renunció el pasado 15 de abril.
Jugó con The Strongest en La Paz (0-0), frente a Blooming en Santa Cruz (1-1), contra Real en la capital oriental (0-1), visitó a Aurora en Cochabamba (2-2) y ahora a Gran Mamoré en la capital de Beni (miércoles, 15.00).