Marcelo Claure y Andrés Costa están enfrentados. Los presidentes de Bolívar y Always Ready, respectivamente, chocaron dos veces esta semana a través de las redes sociales después del partido que sus equipos empataron (2-2) el pasado domingo en El Alto.
Los escritos de Claure fueron contestados duramente por el hijo de Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El más reciente se dio este sábado luego de conocerse la suspensión “por fuerza mayor” del partido entre Palmaflor y Always Ready, debido a que el plantel de la banda roja no pudo viajar a Villa Tunari porque el vuelo chárter no recibió autorización para aterrizar en Chimoré.
Aunque Bolívar no tenía nada que ver en el asunto, Claure lanzó un provocador mensaje.
“Eso no es walkover en todo el mundo?”, escribió tras conocer la noticia de la suspensión.
Costa publicó en sus historias de Instagram su respuesta.
“@marceloclaure infórmate bien, lee reglamentos ¿no sabes qué es fuerza mayor?”, anotó.
Y añadió: “o la envidia te carcome el cerebro”
Además, remató: “A diferencia tuya yo no tengo cola de paja no me hagas hablar más”.
El cruce anterior fue tras el polémico partido entre sus equipos.
“Tenía mucha fe que el VAR en Bolivia iba a solucionar muchas cosas, pero cuando hay alguien detrás del VAR nadie puede predecir lo que puede pasar. Mal”, fue el mensaje de Claure
Y Costa le respondió directamente: “@marceloclaure deja de llorar, cada partido que pierdes culpas a terceros”.
“No es mi culpa que de fútbol no sepas nada”, “La envidia no es buena, hay que aprender a perder o contra Guabirá hablaste del arbitraje”, agregó.
Invitado por Claure, Costa asistió a la inauguración del Centro de Alto Rendimiento ‘Guido Loayza Mariaca’ el pasado 11 de marzo. El joven titular de la banda roja incluso le entregó un presente.