Jesús Sagredo cometió dos penales, aunque ninguno terminó en gol. El zaguero lo hizo al intentar apagar los incendios que había dejado en ambas jugadas Bryan Bentaberry.
Barcelona le ganó a Bolívar por 2 a 1, este miércoles en Guayaquil, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El resultado pudo ser más amplio. El equipo local desperdició, entre otras oportunidades, esas dos penas máximas.
El golero Carlos Lampe estuvo magnífico en el primer tiro al atajar el disparo de Francisco Fydriszewski a los 44 minutos.
¿Qué pasó en la jugada previa? Sagredo fue a cruzar a Janner Corozo, quien se había desprendido y dejado atrás a Bentaberry. El defensor nacional terminó trabajando al atacante.
En el segundo tiempo, Bentaberry igualmente perdió en el cuerpo a cuerpo con Preciado, que le ganó la posición y entró al área.
Sagredo otra vez fue como último hombre a tratar de salvar la situación, sin embargo, con el impulso empujó al jugador ecuatoriano en otra pena máxima que no admite dudas.
Tampoco fue gol porque Cortez tiró desviado a los 68 minutos.
Gaibor y Bauman anotaron los dos goles del Barcelona. Ronnie Fernández hizo el único de Bolívar.