The Strongest empredió viaje rumbo a Brasil, este sábado por la tarde, aunque primero, en horario matinal, el técnico Ismael Rescalvo definió la alineación que presentará el martes (18.00 hora boliviana) ante el Fluminense, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
El plantel realizó un entrenamiento en su estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani, donde desarrolló una sesión de fútbol utilizando tres cuartas partes del campo de juego.
El DT tuvo que hacer movimientos por las bajas, debido a lesiones, de Luciano Ursino y Jeyson Chura.
Rescalvo armó dos equipos, en uno estaban los habituales titulares con vocación ofensiva y en el otro los que cumplen labor de marca y contención.
De esa manera quedó claro que su idea es poner a los siguientes 11 hombres: Guillermo Viscarra, en el arco; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Carlos Roca, en la defensa; Jaime Arrascaita, Carlos Robles, Álvaro Quiroga y Eugenio Isnaldo, en el mediosector; más adelantado Michael Ortega y como único referente de ataque Enrique Triverio.
La ida a Río de Janeiro se desarrolla en dos etapas: la primera de La Paz hasta Santa Cruz en un vuelo comercial; y la segunda, desde la capital oriental en un chárter hasta esa ciudad brasileña.
The Strongest trabajará domingo y lunes en un predio a confirmar por el club.