La afición stronguista vivió una fiesta aparte en las tribunas del estadio Hernando Siles, adonde llegó de manera masiva y alentó a su equipo para quedarse al final con la buena victoria sobre River Plate, este martes en el Hernando Siles de La Paz.
Unas 30.000 personas asistieron al debut con el pie derecho del Tigre, que se ilusiona a partir de ahí con pelear por conseguir la clasificación a la siguiente fase.
La primera ovación de la tarde-noche fue para Guillermo Viscarra, quien en el segundo minuto de juego sacó una pelota que iba al gol impulsada por un jugador de River.
Desde la curva sur bajó el aliento hacia los atigrados durante todo el partido y los hinchas de preferencia y general se asociaron a ese apoyo cantando y aplaudiendo.
La explosión de júbilo llegó con el doblete de Enrique Triverio y, después, con el cabezazo de Gonzalo Castillo para completar los tres goles sobre el difícil River Plate.
🙌 ¡Desde la tribuna!
🇧🇴 Así se vivieron los goles de @ClubStrongest ante River. pic.twitter.com/RGC7Vxq8QC
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 5, 2023
Las luces de los teléfonos celulares acompañaron la fiesta. Hubo pasajes en los que se escuchó el grito de “ole, ole, ole” cuando el Tigre tenía la pelota.
También hubo sufrimiento en los primeros minutos con la propuesta de River y también en los minutos en los que la visita empujó en busca de achicar la diferencia en la recta final.
Al final hubo aplausos para todos, los más ovacionados fueron Viscarra, Triverio, Gonzalo Castillo, Luciano Ursino y Jaime Arrascaita.
En cambio, en la curva norte la afición de River Plate sufrió el desencanto de ver caer a su equipo.