Bolívar vendió hasta ahora poco más de 5.000 entradas, de las 25.000 que puso a la venta en formato físico, para el partido del miércoles (20.30) ante el Palmeiras brasileño por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y apunta a tener más de 30.000 personas esa noche, incluyendo a sus socios y abonados, en las graderías del estadio Hernando Siles.
“Hemos vendido más de 5.000 entradas. Pusimos 25.000 a la venta y a ellas se suman más o menos los 4.000 abonos que tenemos y que asumimos que todos irán; además, sacamos a la venta los pases internacionales y que ya se terminaron, que son 2.200, entonces estamos hablando de que esperamos contar con más de 30.000 espectadores”, dijo a PREMIUM Alejandro Escobar, director de Marketing del club.
“Estamos habilitando todo (el estadio) porque creemos que tendremos un marco importante”, agregó.
Los pases internacionales fueron una promoción del club exclusivamente para sus socios. “Dependiendo de su categoría cada uno tenía un número de pases que podía comprar, entonces si querían ir con la familia o alguien más tenían precios especiales”, explicó.
Cuatro puntos de venta
Desde el sábado ya se comercializan las entradas físicas para el público en general en las tres sucursales de Bolivarmanía: en el Megacenter de Irpavi, la Galería Litoral de la avenida Mariscal Santa Cruz y el Faro Murillo, que se ubica por el teleférico Morado.
“El Megacenter atiende de diez de la mañana a diez de la noche, mientras que en la Galería Litoral y el Faro Murillo están desde las once de la mañana hasta las siete de la noche”, detalló.
“Cada día hay más venta y movimiento, es natural, siempre las personas quieren comprar el mismo día del partido, pero estamos comunicando que vayan entre hoy y mañana para que el miércoles vayan directamente con su entrada porque Conmebol no permite la venta por los anillos de seguridad que hay en el estadio”.
Se habilitará un cuarto punto desde este martes en “el Miraflores Plaza, que atenderá desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde. Ese punto será el único que venderá el día del partido hasta antes de que comience”.