Lothar Kerscher, fiscal general y uno de los históricos dirigentes de Bolívar, sufrió el robo de su vehículo, una Peta color azul (placa 503 NXD), que es el único medio de movilización que utiliza a sus 89 años y que le acompañó en las últimas dos décadas.
El jueves don Lothar publicó en su cuenta de Facebook la mala noticia: “acaban de robarme mi peta color azul, cercanías al Jardín Botánico, Miraflores”.
En contacto con PREMIUM, el más antiguo dirigente de la Academia se mostró afligido, a la espera de poder encontrar su vehículo con la ayuda de la gente.
“Era mi único medio para trasladarme y moverme que tuve tantos años, pero lamentablemente los ‘pillos’ no se fijan a quiénes roban, esa es la verdad. Esto sucedió ayer. Mi nieto fue a la universidad, le presté el auto, lo parqueó a la altura del Jardín Botánico y al volver de sus clases resulta que no había la Peta, entonces me llamaron, lo hizo mi hijo, y quedamos en publicarlo en las redes para ver sí alguien la veía para que nos avise”, contó.
Por el momento no recibió ningún mensaje sobre su auto.
“Lo que me da pena es que tiene motor nuevo. Hice una serie de arreglos y a estas alturas de la vida un robo de estos afecta mucho, me han dejado sin medio para movilizarme”.