El partido que debían jugar Bolívar y Nacional Potosí este viernes en el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca” en Ananta, La Paz, fue suspendido y en su lugar la Academia se enfrentará al club paceño Unión Maestranza, este sábado a las 10.00 en el mismo escenario.
“El Club Bolívar informa que por problemas ajenos a la institución el partido contra Nacional Potosí, que estaba previsto para el viernes 24 de marzo, ha sido suspendido. En ese sentido, el primer plantel se enfrentará el día sábado 25 de marzo a horas 10:00 ante el Club Unión Maestranza en el Centro de Alto Rendimiento ‘Guido Loayza’. Este partido se disputará a puertas cerradas”, indica el comunicado del departamento de comunicación celeste.
Por parte de Nacional no hubo ninguna comunicación sobre la cancelación del compromiso.
El cambio inmediato para tener un rival en esta semana fue por petición del director técnico Beñat San José, quien desea dar ritmo de competencia a sus dirigidos.
“Teníamos un amistoso contra Nacional Potosí el viernes, pero nos comunicaron que por diferentes circunstancias no podrán venir. Vamos a intentar jugar un amistoso el sábado”, dijo el DT este miércoles por la mañana en conferencia de prensa antes de que salga el comunicado.
Unión Maestranza se alista para competir este año en la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).