“Por motivos estrictamente familiares del jugador y por mutuo acuerdo”, Marcelo Martins rescindió contrato con Cerro Porteño de Paraguay este lunes, informó el club de Asunción en sus redes oficiales.
Su salida no afectará su convocatoria a la selección nacional para los amistosos contra Uzbekistán y Arabia Saudita, el 24 y 28 de marzo en Yeda.
El delantero estuvo un año y un mes en el popular cuadro paraguayo en el que no tuvo una buena campaña. Jugó 44 partidos y anotó solamente 7 goles, seis por el torneo local y uno por Copa Libertadores de América en 2022.
Fue presentado en Cerro como refuerzo el 10 de febrero de 2022 luego de su salida de Cruzeiro de Brasil.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se enteró la noticia por los medios y anunció que el futbolista tiene pasaje hasta Yeda, donde tiene previsto incorporarse al grupo el miércoles 22 de marzo.
“Estuve leyendo informes de medios y hablaremos con él. Se trata de una decisión que pasa por lo personal de nuestro capitán y goleador. Alguna vez me comentó que tiene interés de jugar en Bolivia, veremos qué clubes le abren las puertas”, dijo Fernando Costa, titular de la FBF.
Martins estuvo desde el fin de semana en Santa Cruz, el domingo visitó la tumba de su padre Mauro Martins, que murió el año pasado.
En esta jornada abordó una nave para viajar hasta Yeda para incorporarse a la selección nacional.