Los extremos Patricio Rodríguez y Pablo Hervías ya están para ser titulares en la formación de Bolívar, en ocasión de la visita a Blooming, el domingo (19.30) en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.
Ambos se han recuperado plenamente en el orden físico y habilitados para ir desde el vamos, lo que complica la tarea del técnico Beñat San José para elegir a sus nombres de ofensiva, pues también cuenta con Ronnie Fernández y Carmelo Algarañaz.
Rodríguez ya está bien luego de haber sufrido una distensión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha en un amistoso con Always Ready a mediados de enero.
En el partido frente a Oriente Petrolero, el argentino fue convocado por primera vez e ingresó en el segundo tiempo, incluso hizo un gol.
Hervías se recuperó del esguince de tobillo izquierdo que tuvo en el clásico frente a The Strongest y también estuvo entre los llamados para el duelo con Oriente, pero no entró a la cancha.
Con esta semana larga de trabajo los dos le mostraron a San José que están en condiciones para ser titulares.
Ante la ausencia de Rodríguez jugaron juntos Fernández, Algarañaz y Hervías.
San José definirá hasta el sábado el onceno que se presentará en Santa Cruz por la quinta jornada del torneo “todos contra todos” de la División Profesional”.