Identificado con Oriente Petrolero, club que lo hizo debutar en el profesionalismo y al que defendió en al menos tres ocasiones diferentes, Juan Carlos Arce lucirá en 2023 la camiseta de Blooming, el otro “grande” de Santa Cruz de la Sierra, que lo anunció este martes como refuerzo hasta fin de temporada.
De esa manera, El Conejo volverá a lucir la camiseta de un club cruceño luego de 11 años, en los que vivió en La Paz como jugador de Bolívar por casi una década y luego de Always Ready.
La incertidumbre sobre el futuro del hábil futbolista, que a sus 37 años está recorriendo ya la parte final de su carrera, terminó con el anuncio que hizo Blooming en sus redes sociales.
“Juan Carlos llega por un año y será parte de los tres torneos que disputamos en el 2023. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos defiendo nuestra camiseta, la del Club de sus amores!”, es la parte final del mensaje de club celeste cruceño, que hizo un recorrido por la amplia trayectoria de Arce, aunque sin “tocar” el paso del futbolista por Oriente.
¡Bienvenido Juan Carlos Arce! 🐰 🇧🇴
Damos la bienvenida al Club Blooming al jugador Juan Carlos Arce (Conejo), extremo de nacionalidad boliviana y de 1,73 metros de estatura. pic.twitter.com/Y7ovMuuI4v
— Club Blooming (@BloomingOficial) February 28, 2023
Arce defendió la camiseta albiverde entre 2003 y 2006 por primera vez. Volvió para jugar de 2008 a 2009 y, por último, en los años 2010 a 2012. Se había marchado siempre al fútbol del exterior, aunque la última vez fue para jugar en la Academia, donde fue capitán y obtuvo sus mayores éxitos.
Es probable que el delantero debute el domingo, justo ante Bolívar, que visitará ese día a Blooming por la quinta jornada del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.