El debut de Wilfried Bony en Always Ready no pudo ser peor. Tuvo una chance de gol y su disparo mandó la pelota al cielo. Con él en cancha, el equipo boliviano terminó goleado (3-0) en su visita a Magallanes, este jueves en Chile, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores.
El jugador marfileño, ex Manchester City de Inglaterra, llegó recién hace una semana. Su contratación sonó fuerte a nivel internacional por su destacada trayectoria. La propia Conmebol se hizo eco de ella.
El delantero saltó a la cancha a los 70 minutos, cuando el resultado aún era apretado (1-0) y la banda roja buscaba el empate.
Bony entró en vez de Dorny Romero. La idea del técnico Pablo Godoy era juntarlo con Marcos Riquelme en ofensiva.
👏🇨🇮🏆 La derrota de #AlwaysReady ante @ClubMagallanes dejó el debut de Wilfried Bony, ex @ManCity, en la CONMEBOL #Libertadores. pic.twitter.com/zlL3l1rYUl
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) February 24, 2023
En las dos primeras veces que recibió la pelota, el africano trató de acomodarse, pero los defensores contrarios se la quitaron.
A los 84’ tuvo una gran ocasión para lograr el empate: controló la pelota, a la vez que empezó a dar media vuelta, y finalmente disparó con buen panorama del arco, pero el balón se fue por encima del travesaño.
Luego de eso tuvo un contacto más con el balón, sin trascendencia.
Magallanes consiguió dos goles más y terminó ganando por 3 a 0, resultado que intentará defender la próxima semana en La Paz, en el encuentro revancha en el Hernando Siles.