Marcelo Martins estuvo esta semana en Santiago de Chile, donde su equipo, el Cerro Porteño, venció al Curicó Unido (0-1) en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental del Colo Colo, el escenario del club que hace unos meses pretendía al boliviano para reforzar sus filas.
Al final del partido, los periodistas hablaron con el delantero boliviano y le consultaron por ese frustrado fichaje.
El diario La Tercera tituló: ‘No se olvida del Monumental: Marcelo Moreno Martins se ofrece para fichar por Colo Colo en diciembre’
La declaración de Martins
“Estuve muy cerca de poder fichar para Colo Colo en su momento. Tengo un respeto muy grande por Gustavo Quinteros, lo conozco bien, él me conoce y sabe mi carácter, de mi fútbol y de cómo trabajo”, declaró.
Quinteros fue seleccionador de Bolivia y de varios clubes en el país, y ahora dirige a Colo Colo, con el que ya fue campeón.
“No se pudo en su momento, porque Cruzeiro me necesitaba y no me dejó venir (a Colo Colo). Ahora tengo que defender la camiseta de Cerro Porteño, estoy muy comprometido con el club, pero también muy feliz de venir a Chile, al estadio de Colo Colo”, expuso.
El goleador no cerró la posibilidad de, en un futuro, llegar al club chileno: “Tengo contrato hasta diciembre. Después de diciembre, si Cerro Porteño no quiere renovar conmigo, las puertas están abiertas para ver si Colo Colo y Gustavo Quinteros me quieren”.