Integrantes de The Strongest temen una lesión grave de su capitán Diego Wayar y que tenga que ser necesaria una intervención quirúrgica.
El mediocampista se lastimó en el clásico 227 contra Bolívar, el viernes por la tercera jornaa del torneo “todos contra todos” de la División Profesional, que el Tigre ganó por 3 a 2.
Los primeros diagnósticos no son nada alentadores, aunque se espera nuevas opiniones de especialistas antes de dar la información oficial.
“Se teme un compromiso del ligamento cruzado, pero hay que esperar nuevas opiniones de especialistas”, le confió este domingo a PREMIUM una fuente de The Strongest.
Si se confirma esa versión la baja del futbolista podría ser de varios meses.
Wayar comenzó el clásico en el banco de suplentes e ingresó a los 77 minutos en reemplazo de Luciano Ursino. Un rato después, a los 83, anotó el tercer gol de su equipo.
Luego se lastimó en una acción de ataque de Bolívar, estuvo en el piso casi un minuto, después de ser atendido pudo reponerse y continuar hasta la conclusión del juego.
El técnico Ismael Rescalvo adelantó en la conferencia de prensa post partido que lo de Wayar causaba preocupación y necesitaba una atención especializada.