Guillermo Viscarra está de cumpleaños este martes, cambió de dígito y llegó a los 30. Tiene motivos para estar contento porque pasa por el mejor momento de su carrera como futbolista.
Primero recibió el cariño de su familia, luego de sus compañeros de The Strongest con quienes compartió una torta al final del entrenamiento y en redes sociales lo felicitaron el club y los hinchas atigrados.
“Pido más que todo salud para mi familia y mis compañeros, estar con toda nuestra capacidad en el trabajo y dedicarse al máximo en la función que cumple cada uno para conseguir los objetivos de grupo”, dijo Viscarra.
Agradeció las felicitaciones que recibió: “La verdad agradezco a la gente de La Paz y del Tigre, siento mucho su cariño y el apoyo de siempre y trato de retribuir esa alegría en el campo de juego”, agregó.
Desde el año pasado es el número uno para cuidar el arco atigrado y también apunta a la selección nacional
Otro deseo especial es que su buen momento siga por mucho tiempo y “cada vez sea mejor para ayudar tanto al equipo como a la selección. Trabajo para eso, estoy tranquilo por mi papel dentro del equipo y espero seguir así”.
Plantel
Después de dos días de pausa el plantel reanudó sus entrenamientos este martes en su estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.
El domingo visitará a Independiente en Sucre desde las 17.30 y el técnico Ismael Rescalvo ya tendrá más jugadores a disposición que no estuvieron para el debut como Enrique Triverio, Paul Arano.
El club realiza gestiones con Blooming para llegar a un acuerdo para que José María Carrasco pueda jugar sin el temor de posibles impugnaciones, pues el club cruceño anunció una demanda en contra del defensor central por supuestamente haber incumplido contrato al llegar al Tigre.