Víctor Ábrego se va de Bolívar luego de tres temporadas, 83 partidos disputados y 16 goles convertidos. El delantero no está en planes del nuevo DT celeste Beñat San José y por ello el club decidió cederlo.
Ábrego no podrá cumplir su cuarto año en la Academia, después de haber defendido la celeste a partir de 2020, cuando aterrizó proveniente de Destroyers y era considerado una de las figuras del fútbol nacional.
Su mejor momento lo vivió con el club cruceño y luego en la selección nacional Sub-23. Esas actuaciones le valieron para que la dirigencia de Bolívar decidiera ficharlo.
Su inicio en filas de la Academia fue prometedor porque en su primera temporada disputó 27 partidos, 11 de ellos como titular, y convirtió 6 goles.
Sin embargo, sus números fueron bajando. En las dos siguientes temporadas (2021 y 2022) convirtió 10 tantos más y llegó a 83 presentaciones, entre los torneos bolivianos e internacionales que le tocó jugar a su equipo.
Nunca terminó de tener una oportunidad plena en Bolívar. Las llegadas del argentino Leonardo Ramos, el costarricense Jurguens Montenegro o de los brasileños Francisco da Costa y Bruno Savio, continuamente ocasionaron que fuera relegado.
Peor ahora que Bolívar reforzó con amplitud sus líneas de mitad de cancha para adelante con el brasileño Gabriel Poveda, el chileno Ronnie Fernández, el español Pablo Hervías, el argentino Patricio Rodríguez y los nacionales Carmelo Algarañaz y el Sub-20 Lucas Chávez, de buen rendimiento en la pretemporada.
Por este motivo, Ábrego se quedó sin lugar.
A falta que se hagan los anuncios oficiales, el delantero jugará a préstamo en otro club de la División Profesional.