El jugador de Always Ready Santiago Arce sufrió una doble fractura de tibia y peroné, este domingo en un partido amistoso ante San Martín, en Tucumán, Argentina, y será baja al menos durante los próximos tres meses.
El parte médico oficial del club de la banda roja señala “una fractura transversal no expuesta de tibia y peroné”.
Always Ready informó, además, que el defensor será sometido a “la reducción correspondiente en quirófano en Argentina y su recuperación será, según evolución, de aproximadamente 3 meses”.
No hubo detalles de cómo ocurrió la grave lesión.
Poco antes del incidente había comenzado el segundo partido pactado entre San Martín y Always Ready. El primero terminó sin goles (0-0). Arce alineó en ambos.
De pronto, el club argentino informó sobre la suspensión del juego y alertó sobre la lesión del futbolista boliviano.
“El segundo encuentro ante Always Ready fue suspendido debido a una grave lesión de un jugador de la visita, al cual le deseamos una pronta recuperación”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.
🔴⚪️ #Amistoso
El segundo encuentro ante Always Ready fue suspendido debido a una grave lesión de un jugador de la visita, al cual le deseamos una pronta recuperación. pic.twitter.com/lo8xU66uwC
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) January 15, 2023
Tiempo después, Always Ready emitió un primer comunicado anunciando los procedimientos médicos para conocer la lesión de Arce.
En el segundo médico ya dio los demás detalles.
La delegación de la banda roja viajó a Argentina para disputar una serie de amistosos durante una semana.