El centrocampista argentino de Bolivar Patricio Rodríguez sufrió una distensión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha, durante el amistoso con Always Ready, este viernes en Ananta, y estará de baja por tres semanas, lo que pone en duda su presencia en el comienzo del torneo boliviano programado para el 5 de febrero.
Según el informe médico, Rodríguez “sufrió una distensión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha sin ninguna complicación secundaria. Por lo tanto, el deportista ya comenzó con la rehabilitación y readaptación correspondiente, la cual tomará aproximadamente tres semanas”.
Ese tiempo es justo el que falta para el arranque del campeonato nacional. En la primera fecha del “todos contra todos”, Bolívar visitará a Guabirá.
Lee también: Bolívar y Always Ready empatan en un amistoso de 70 minutos
Corrían los 30 minutos del primer tiempo, cuando Rodríguez se lastimó. Ocurrió mientras dominaba la pelota por la banda izquierda, al intentar hacer un amague su pierna zurda se resbalo y su rodilla derecha se fue hacia adentro.
Inmediatamente los médicos celestes entraron a atenderlo. Fue sacado de la cancha B con ayuda. Al no poder seguir fue ser sustituido por Moisés Villarroel.
Recibe aliento
A través de su cuenta de Instagram el volante lanzó un mensaje tras lo sucedido.
“EL CAMPO DE BATALLA ES UNA ESCENA DE CÁOS CONSTANTE. EL GANADOR SERÁ EL QUE CONTROLA EL CÁOS, TANTO EL PROPIO COMO EL DE LOS ENEMIGOS. (Napoleón Bonaparte) by tati!”, posteó.
Su mensaje tuvo respuesta de sus compañeros de plantel.
“Volves pronto animal!!!”, escribió Roberto Carlos Fernández.
“Vamos amigo mío! Siempre fuerte y para adelante ante cualquier circunstancia como lo haces siempre”, apuntó Luis Haquin.
“Vamo arriba patitooo!!”, posteó Nicolás Ferreyra.