The Strongest ya está completo y cerró por ahora las contrataciones para conformar su primer plantel para la temporada 2023. El presidente atigrado Héctor Montes descartó este miércoles que vaya a llegar alguien más.
De esta manera quedó desestimada la llegada de Rodrigo Ramallo, cuya posibilidad volvió a surgir en el inicio de la semana.
“Nos hemos reunido con el cuerpo técnico y con la comisión de fútbol y en este momento estamos completos y conformes con las incorporaciones que hemos hecho”, dijo Montes.
El Tigre contrató a 10 jugadores en este tiempo: Rodrigo Banegas, Diego Corpus, Pablo Pedraza, José María Carrasco, Carlos Roca, Álvaro Quiroga, Paúl Arano, Carlos Robles (colombiano) Eugenio Isnaldo (argentino) y Junior Arias (uruguayo).
También incorporó a unos cinco juveniles provenientes de la Academia Tahuichi Aguilera y del Proyecto Bolivia 2022.
“Todo está sujeto a los requerimientos del cuerpo técnico para cualquier eventualidad, pero ahora está cerrado” el plantel, agregó el dirigente, quien sostuvo que el Tigre cuenta con una plantilla que competirá tanto a nivel local como internacional.
El primer periodo de habilitaciones en el fútbol boliviano, que es el más largo, comenzó el 4 de enero y continuará abierto hasta el 28 de marzo; el segundo, el corto, será del 6 de junio al 4 de julio.
Montes no descartó alguna llegada solo en caso de que haya una nueva solicitud de parte del cuerpo técnico.