Con la llegada de Paul Arano y el colombiano Carlos Robles, ambos mediocampistas, The Strongest llegó a 10 contrataciones de jugadores para completar su primer plantel de cara a la temporada 2023.
Arano terminó su contrato con Blooming, donde tuvo tres ciclos, además de haber jugado en Petrolero de Yacuiba y Wilstermann.
En algún momento fue convocado a la selección nacional, por ejemplo, estuvo en la Copa América de Brasil en 2019, cuando el DT era Eduardo Villegas.
Luego de firmar su contrato, en un encuentro con el presidente atigrado Héctor Montes, este viernes por la tarde, se pondrá a disposición del cuerpo técnico comandado por Ismael Rescalvo el sábado, luego de pasar la revisión médica.
Con Robles, la dirigencia terminó de resolver los últimos detalles de su vinculación y ahora el club trabaja en encontrar un espacio aéreo para que viaje este fin de semana.
Los otros nuevos rostros en el Tigre modelo 2023 son: el arquero Rodrigo Banegas, los defensores Diego Corpus, Carlos Roca, José María Carrasco y Pablo Pedraza; los mediocampistas Álvaro Quiroga, el argentino Eugenio Isnaldo; y el delantero uruguayo Junior Arias.
Como común denominador, The Strongest eligió las incorporaciones de jugadores libres.
Salvo que el DT tenga algún otro requisito, virtualmente las contrataciones se han cerrado. De esa manera, quedó en nada la llegada de Rodrigo Ramallo, lo mismo que de Juan Carlos Arce.